LANGUAGE :: IDIOMA
         

 


Hemos iniciado nuestras actividades por el año 1990, como una pequeña oficina inmobiliaria ubicada en un barrio de Remedios de Escalada y cuya visión en su origen fue meramente familiar. Justamente por esto nuestra prioridad fue tratar a cada cliente como parte de nuestra familia, asesorando y aconsejando por sobre todo beneficio comercial. Es por ello que pudimos ganar con rapidez la confianza y el apoyo de un gran número de clientes amigos, los cuales nos brindaron la mejor y más efectiva herramienta publicitaria, la recomendación boca a boca.

A los pocos años dimos un importante paso trasladándonos al centro comercial de Escalada, la conducta, el perfeccionamiento y seguir manteniendo nuestros orígenes, sumando una capacitación permanente, la excelencia y la continua renovación, nos permiten hoy disfrutar de un gran apoyo del mercado local, una nueva etapa de expansión y la solidez de la confianza que nos impulsan a nuevos desafíos permanentes y a incursionar en nuevos nichos del mercado.


 

 

VISIÓN Promover el respeto, la integridad y la seriedad garantizando la confianza y seguridad de quienes se acercan confiando en nuestra experiencia. Mantener el liderazgo en el mercado local.

MISIÓN Brindarle a todo aquel que se acerca el más amplio asesoramiento profesional en todo lo relacionado al mercado inmobiliario, para el cual contamos con un equipo profesional altamente calificado en las diferentes disciplinas, con el fín de proveer las mejores herramientas necesarias para permitir tomar una desición que satisfaga las espectativas.